Eddy Lover & Kemzo Le dan vida a “Pareja imaginaria”


El pasado miércoles Eddy Lover & Kemzo estuvieron grabando el video de su ya éxito “Pareja Imaginaria”, La grabación del mismo se realizó en exteriores.

 La producción de este trabajo audio visual estuvo a cargo de TROPA FILMS, con Oscar Sánchez, mejor conocido como DJ Neo, y el director de fotografía Aron Bronley, y fueron alrededor de 9 horas de grabación en el popular barrio de Curundú.

Para el artista la idea de grabar en Curundú fue exactamente para exportar su imagen en un video, “este video lo quería urbano, en un barrio y que mejor que Curundú, no siempre debe ser los mismos estilos, este me gustó y sin duda fue la mejor elección “ aseguró Lover.

Las personas desde muy temprano rodearon el lugar donde estaban las cámaras, luces y al ver la presencia del artista, la asistencia fue aumentando, para participar y estar pendiente de lo que se realizara.

 Los artistas estuvieron rodeados de hermosas modelos, parte de la academia de baile Lets Go, unidad móvil, en las noches se usó pirotecnia, fuegos artificiales, en fin, se disfrutó mucho la elaboración de este video, en donde también podrán observar un trabajo completamente diferente a lo que han escuchado de este tema.

Dentro de una semana aproximadamente se podrá tener este nuevo trabajo audio visual de “Pareja Imaginaria”.

Descarga: “Eddy Lover & Kemzo – Pareja imaginaria

 

Comments 0

Eddy Lover & Kemzo Le dan vida a “Pareja imaginaria”

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Elige un Formato
Noticias
Publica aquí las noticias o estrenos
Video
Videos de YouTube,Vimeo o Vine
Audio
Souncloud o Mixcloud