Noticias y Mas

Noticias y Mas

Gabriel "La Mente" a Duó con Mr. Fox Estrenan Tema Titulado "Para Gustos Los Colores"‏

MR FOX

El 2013 ha empezado de maravilla para Gabriel “La Mente” pues este emprendedor artista estrena su segundo tema en el mes de Marzo titulado “Para Gustos Los Colores” a dúo con nada más y nada menos que con Mr. Fox, categorizado por los panameños como el artista del momento, días atrás, mediante sus redes sociales se habian dado detalles y datitos de lo que sería esta gran unión musical.

 Con una propuesta fresca y jocosa “La Mente” y Mr. Fox  realizaron una de las fusiones más rumoradas en la web en los últimos días, el coro y pequeñas partes de las estrofas de este prominente tema fueron  escritas por Gabriel y presentadas a Fox, que sin pensarlo le encantó la idea y accedió, incorporándole el flow que caracteriza al cantante.

El aristín nos comenta que desde su infancia le encanta el estilo y todas las  canciones del Fox, pero al parecer la admiración es mutua, puesto que Mr. Fox comenta que admira las interpretaciones de Gabriel ya que son son nitidas, originales y cargadas de “flow” agregó que el “Track del In” fue uno de los temas más gustados y de ahí surge la idea para hacer este featuring.

“At Fat” es un productor clave en la carrera de “La Mente” y autor de varios de sus mayores éxitos, y estuvo a cargo de los arreglos musicales de esta explosiva fusion, en donde mezcló dos grandes generos: Reggae y Dancehall los cuales dia a dia se apoderan más de los barrios,  Fasther tambien aporto sus dotes musicales al hacer la mezcla y masterización de la canción.

“Para Gustos Los Colores” relata un debate entre los cantantes, sobre qué tipo de mujeres le gustan, siempre y cuando vaya acorde a su edad, donde ambos señalan las características que ven al momento de buscar una compañía femenina.

Contento con el producto final, “La Mente” destaca el aporte y labor de los que trabajaron en la producción de este featuring, pues cada uno le dió su sabor, fuerza y toque por lo que todo fluyó más fácilmente.

Gabriel se siente muy contento porque tuvo la oportunidad de trabajar con tan importante exponente del género del reggae aquí en Panamá como lo es Mr. Fox y considera que es una oportunidad de oro que le brindara un alto crecimiento en su carrera artística.

 boton-descarga-BCR